PROGRAMAS Y APARATOS
Microsoft Office Outlook 2003 / Redmond: Microsoft,
2003-2005.
REFERENCIAS
BRAND, Arnold. Cómo ahorrar tiempo gestionando
con eficacia. Barcelona: Salvat, 1999.
Directo y organizado prontuario
de organización del tiempo. Muy centrado en la superación de los
bloqueos.
COVEY, Stephen R. Los 7 hábitos de la gente altamente
efectiva. La revolución ética en la vida cotidiana y en la
empresa. Barcelona: Paidós Ibérica, 2004.
Excelente y directo prontuario para la
autodirección personal en el que se examinan los valores clave
para dirigir la propia vida -proactividad, orientación,
priorización- y la convivencia y cooperación con los demás
-pensar en ganar/ganar, comprender para ser comprendido,
sinergia- con el horizonte de la renovación
permanente. https://www.pqs.pe/sites/default/files/archivos/2015/aprende-mas/10/sbello/los-7-habitos-de-la-gente-altamente-efectiva.pdf
COVEY, Stephen R.: MERRILL, Roger A.; MERRILL,
Rebecca. Primero, lo primero: vivir, amar, aprender, dejar
un legado. Barcelona : Paidós, 2000.
Eficaz reflexión llena de consejos prácticos sobre la
distinción entre lo importante y lo urgente. http://auditoriacont.com/info/VARIOS/Primero%20Lo%20Primero.pdf
FRANKL, Viktor Emil. El Hombre en busca de sentido.
Barcelona: Herder, 2003.
Reflexión sobre la búsqueda de lo importante a partir de la
experiencia de este psiquiatra judío en un campo de concentración
nazi. http://www.vegadeljarama.es/documentos/el_hombre_en_busca_de_sentido_viktor_frankl.pdf
HINDLE, Tim. La administración del tiempo. Barcelona:
Grijalbo, 1998. Síntesis
visual muy fácil de leer de los consejos usuales sobre gestión del
tiempo para ejecutivos.
IBARRA VIÑAS, Idilio W. 4 de Marzo de 2016; Monografias. Breve artículo donde el autor nos explica cómo organizar el tiempo y el espacio a la hora de estudiar. http://www.monografias.com/trabajos14/pedagogia-psic/pedagogia-psic2.shtml
JOSEPHS, R. Cómo ganar una hora extra cada día.
Barcelona: Grijalbo 1993.
Prontuario de organización del tiempo repleto de consejos
prácticos para el trabajo y el hogar. http://es.scribd.com/doc/110218585/Michel-Guillermo-Aprende-a-Aprender#scribd
MICHEL, Guillermo. Aprende a aprender: guía de autoeducación. México D.F.: Trillas; Alcalá de Guadaíra (Sevilla): MAD, 2008.
https://issuu.com/danielmb/docs/aprender-a-aprender-de-guillermo-mi
RODRÍGUEZ, Susana; 5 de Septiembre de 2013; El Blog De Susana Rodríguez. Entrada de un blog donde la autora nos plantea y explica de manera muy eficaz como gestionar nuestro tiempo y saber utilizarlo de manera eficiente. http://susanarodriguez.net/10-claves-para-no-perder-tu-tiempo-y-ser-eficaz/
|