Número de registros encontrados: 18
|
CHAN, Soon Keng; FOO, Schubert |
|
Interdisciplinary Perspectives on the Qualities of Abstracts for Information Retrieval.
|
|
Archivo PDF |
|
Eso permite a los escritores iniciados producir resúmenes para publicaciones o conferencias. Los resúmenes son un elemento importante para la recuperación de información. Es necesario que ambas disciplinas colaboren en investigaciones futuras |
|
resumen; calidad; recuperación de la información |
Valoración |
|
|
|
|
DAY, Michael |
|
Metadata : combining content-based and metadata-based approaches
|
|
Report from the Second UK Conference on Image Retrieval held in Newcastle on the 25-26 February 1999 |
|
En línea (consulta: 05/2005) |
|
Estudia la recuperación de imágenes en la WWW basada en el contenido. |
|
imagen; recuperación; world wide web; metadatos |
Valoración |
|
|
|
|
IQBAL, Qasim; AGGARWAL, J. K. |
|
Feature Integration, Multi-image Queries and Relevance Feedback in Image Retrieval.
|
|
6th International Conference on Visual Information Systems (VISUAL 2003), Miami, Florida, Sep. 24-26, 2003, pp.467-474. |
|
Archivo PDF |
|
Se explora el rendimiento de un sistema de recuperación de imagen. Se analiza la estructura, el color y la textura. Se propone una metodología de recuperación |
|
preguntas de múltiples imágenes; retroalimentación; relevancia; sistema de recuperación de imagen |
Valoración |
|
|
|
|
KIM, Sun; ZHANG BYOUNG, Tak |
|
Genetic mining of HTML structures for effective Web-document retrieval
|
|
Applied intelligence, 2003, vol.18, n.3, pp. 243-256. |
|
En línea (consulta: 05/2005) |
|
Presenta un enfoque del aprendizaje de la máquina para extraer la estructura de los documentos HTML para una recuperación eficaz en la web. Describe el algoritmo genético que aprende la importancia de las etiquetas HTM. Se demuestra que el enfoque propuesto mejora el rendimiento en la precisión de la recuperación. |
|
aplicaciones informáticas; minería de datos; inteligencia artificial; aprendizaje de la máquina; algoritmos genéticos |
Valoración |
|
|
|
|