Número de registros encontrados: 61
|
MALHOTRA, Yogesh |
|
Expert systems for knowledge management: crossing the chasm between information processing and sense making.
|
|
Expert Systems with application, 2001,vol.20, pp.7-16. |
|
Archivo PDF |
|
Desarrolla las bases del paradigma de inteligencia artificial y tecnologías de sistemas expertos. |
|
sistemas expertos; inteligencia artificial; gestión del conocimiento; sistema de información; estrategia empresarial; procesamiento de la información |
Valoración |
|
|
|
|
MALHOTRA, Yogesh |
|
Knowledge management and new organization forms a framework for bussiness model innovation
|
|
Information Resources Management Journal, 2000, vol.13, n.1, pp.5-14. |
|
Archivo PDF |
|
El mundo empresarial necesita una re-conceptualización de la gestión del conocimiento. Se propone nuevas formas de organización para nuevos entornos comerciales. La aplicación de este marco de trabajo facilita la innovación empresarial necesaria para sostener una ventaja competitiva en el nuevo entorno empresarial caracterizado por el cambio dinámico, discontinuo y radical. |
|
sistema de gestión del conocimiento; innovación del modelo empresarial; modelos e-comercio; sistema de información |
Valoración |
|
|
|
|
MALHOTRA, Yogesh |
|
From information management to knowledge management: Beyond the Hi-Tech Hidebound Systems.
|
|
K. Srikantaiah & M.E.D. Koenig (Eds.), Knowledge Management for the Information Professional. Medford, N.Y.: Information Today, 2000, pp. 37-61. |
|
Archivo PDF |
|
Los sistemas de gestión de conocimiento están limitados por su visión demasiado estática, racional y acontextual del conocimiento. La eficacia de estos sistemas depende del cambio rápido y discontinuo que caracteriza los entornos organizacionales. Resaltando la necesidad de una sinergia entre la innovación y la creación de los humanos y los avances de las tecnologías de la información, este artículo presenta pensamientos actuales sobre la gestión del conocimiento. |
|
sistema de gestión del conocimiento; gestión de la información; conocimiento organizacional |
Valoración |
|
|
|
|
MALHOTRA, Yogesh |
|
Why knowledge management systems fail? Enablers and contraints of knowledge management in human enterprises
|
|
K. Srikantaiah & M.E.D. Koenig (Eds.), Knowledge Management Lessons Learned: What works and What Doesn’t. Medford, N.Y.: Information Today, 2003. |
|
Archivo PDF |
|
Explica por qué los sistemas de gestión del conocimiento fallan y cómo se pueden minimizar los riesgos de fallos. |
|
diseño de sistema de gestión del conocimiento; creación de conocimiento; procesamiento de la información y toma de decisiones; fallo de la gestión del conocimiento; innovación del modelo empresarial |
Valoración |
|
|
|
|