Número de registros encontrados: 61
|
MICHEL, Jean |
|
Le Knowledge Management, entre effet mode et (re)invention de la roue…Quelques réflexions critiques pour mieux comprendre la nécessité et les caractéristiques d'une gestion collective et pérenne des connaissances dans l'entreprise.
|
|
Documentaliste-Sciences de l´Information, 2001, vol. 38, nº 3-4, pp176-186. |
|
En línea (consulta: 05/2005) |
|
Es necesario movilizar a los actores de la empresa, desarrollando una cultura empresarial adecuada y adaptando la gestión del conocimiento a los diferentes contextos, tanto individuales como colectivos. |
|
gestión del conocimiento; gestión de la información |
Valoración |
|
|
|
|
MICHEL, Jean |
|
L´Infopolis, une nécessaire utopie pour mieux articuler veille informative, gestion documentaire partage et dynamisation des connaissances. Des organizations en quête de cohérence et d´efficacité
|
|
Communication au Colloque IEAR´ 2003, Nancy. |
|
En línea (consulta: 05/2005) |
|
Se presenta Infopolis, como estrategia para mejorar la gestión informativa y documental compartida y dinamizar los conocimientos hacia líneas de acción coherentes y eficaces. |
|
gestión de la información; gestion del conocimiento; infopolis |
Valoración |
|
|
|
|
MISKIE, Ron |
|
Documentation and training- the foundation of knowledge
|
|
CorporateEducation.biz, LLC, 1996. |
|
En línea (Consulta:06/2005) |
|
Se aborda la gestión del conocimiento como recurso clave para la empresa, para mejorar su creatividad, eficacia, productividad y competitividad. |
|
gestión del conocimiento; documentación; formación |
Valoración |
|
|
|
|
ROWLEY, Jennifer |
|
Is higher education ready for knowledge management?
|
|
The International Journal of Educational Management, 2000, vol.14, n.7, pp.325–333. |
|
En línea (consulta: 05/2005) |
|
Se examina la aplicabilidad de los conceptos de la gestión del conocimiento en las instituciones de enseñanza superior en el Reino Unido. |
|
Educación; gestión del conocimiento; enseñanza superior |
Valoración |
|
|
|
|